Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Dar de baja adt

Quiero dar de baja adt alarmas ,me dijeron que pague la boleta y vueva a llamar asi le daban de baja y no lo hicieron.
por eso les pido por favor que hagan lo que tienen que hacer

Comentarios
  • carmendolo

     

    AL SR. DIRECTOR DE ADT
    Me dirijo a ud. a los fines de solicitarle baja del servicio, que en este momento no está funcionanado.
    cdo. no estuve en mi domicilio por algo que desconozco ,saltö el salvavita y cundo yo regresë por logica no habä luz con las consecuendias de frezzer descongelado, etc....Además cdo entrë la alarma no sonó y cuando levanté la llave , la alarma sonó y nadie me llamó, por lo que deduzco que hay una desperfecto.
    destaco que debo abonar el mes en curso, al cual le ruedo me lo den en 2 ó 3 cuotas, ya que no poseo de manera alguna solvencia económica para afrontar la situación. Soy jubilada docente, clienta de años de adt, pero ya no tengo margen para asumir el costo. los remedios que consumo aumentaron el ***% y otros inconvenientes económicos. Todavía ignoro cual será el aumento que nos darán para marzo.
    POR TODO ELLO LE SUPLICO LA BAJA DEL SERVICIO HASTA NUEVO AVISO. SALUDA AATE.

    24 de Enero a las 10:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas