Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Dar de baja a adt

Quiero dar de baja el servicio. Quedaron en contactarse y no lo hicieron. Sigo sin respuestas.

Comentarios
  • Claudia B

     

    No se comunicaron conmigo

    26 de Noviembre a las 8:06 hs.

    Comentar

    • Claudia B

       

      Dicen que está en proceso. Sin efectivizar el fin del contrato de consumo

      07 de Diciembre a las 11:26 hs.

      Comentar

      • Claudia B

         

        No me notificaron nada sobre la baja del servicio

        22 de Diciembre a las 14:39 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adt

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas