Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Dar d baja el servicio

Llame para dar d baja mas alla q la espera es interminable para comunicarse .segui todos los pasos indicados nunca llamaron para confirmar baja...m paso con mi esposo confiados terminamos en legales..imposible desvincularse d adt

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas