Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Dar baja definitivamente adt y que me retiren alarma y no molesten mas

[Solucionado]

Bueno sigo sosteniendo que son mas sinverguenza de lo que pensaba, un dia me llaman y me dicen que no tengo deuda hasta diciembre,que luego me de baja, luego me llaman y me dicen que tengo deuda desde setiembre , llamoy nadie me atiende ni por telefono ni por correo electronico, ya estoy cansada

Comentarios
  • Graciela C

     

    siempre pongo lo mismo quiero la baja definitiva ADT, me cobran y siempre tengo deuda, por ende nunca me dan la baja

    24 de Octubre a las 13:39 hs.

  • Graciela C

     

    NINGUNA SOLUCION

    21 de Noviembre a las 14:12 hs.

  • Graciela C

     

    solución recibida:

     

    Solucionado geacias a ustedes, muy recomedable GRACIAS TU QUEJA SUMA

    03 de Febrero a las 18:20 hs.

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas