Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Dar baja definitivamente adt y que me retiren alarma y no molesten mas

Aclaro que me siguen molestando a cualquier hora, ese conmutador que me tiene loca, con el asunto de una deuda que no tengo adt=sinverguenzas

Comentarios
  • Graciela C

     

    todavia estoy esperando que me den baja definitiva ADT

    04 de Marzo a las 9:56 hs.

    Comentar

    • Graciela C

       

      todavia estoy esperando la baja definitiva y retiro del aparato

      04 de Marzo a las 10:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas