Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Bajase servicio adt

[Solucionado]

Tenía un plan de pago de $[números]..como jubilado...este mes me vino casí $1.[números]
sin informarme el nuevo valor
solicito la baja del servicio.

Comentarios
  • Juan C

     

    Me aumentaron la cuota sin aviso ..según un plan de jubilados...me dice que era una promo sea más..lo que es mentiras de quién me ofrecio el servicio.

    08 de Enero a las 13:10 hs.

  • Juan C

     

    solución recibida:

     

    Después de discutir con todos los nros de teléfono..bajaron el precio al precio inicial

    03 de Febrero a las 12:44 hs.

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas