Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja urgente

Son unos caras duras no atienenden el telefono,no hay manera de comunicarse desde hace 4 meses me llaman reclamando pagos que ya estan hechos,es una verguenza que semejante empresa no se pueda contactar la gente,quiero y voy a dar de baja mi servicio,de hecho no voy abonar el mes de octubre!!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas