Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja solicitada 7 de enero 2019

El día 7 de enero de [números] felicito y la baja.
por lo tanto me sigue viniendo la factura y yo no solicite la baja así que quiero que por favor me resuelva este problema en ningún momento a mí me dieron ningún código de baja y de barra ni nada así que necesito que por favor se pongan a la brevedad en contacto y que me den la baja yo desde el día 7 de enero solicite la baja en un mail pagando los $[números] por favor solucionen este problema porque yo no estoy usando el servicio y no lo voy a pagar eso es un tema ya que corresponde usted, la baja fue solicitada el día 7 de enero.

Comentarios
  • Liliana A

     

    Dicen que envié mal el el e-mail que lo envié adjunto al pago realizado

    13 de Abril a las 8:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas