Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja servicio

[Solucionado]

Contrate el servicio de seguridad y por motivos serios quiero cancelar
como para acceder a "beneficios" te piden débito en tarjeta accedi
el problema es que me cobraron dos meses juntos y
para que no me cobren un tercer periodo llamo para cancelar el servicio y me pasean con excusas de todo tipo
solo quiero que confirmen la desvinculacion
yo no debo nada y no quiero deberles

Comentarios
  • Oscar M

     

    solución recibida:

     

    Hola, por contactos con la empresa, estimo que finalmente se dio de baja el servicio
    Digo,estimo, porque cuándo llaman dicen que está en proceso

    22 de Junio a las 11:50 hs.

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas