Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja servicio

Haces unos dias que estoy sin alarma , adt nunca me contacto, debido a ello , solicito la baja del servicio.

Comentarios
  • Eduardo F

     

    Adt , no se comunica conmigo sigo sin alarma , tampoco me notifican de que se dio la baja , recien me atienden , me dejan esperando y me cortan.

    12 de Febrero a las 19:26 hs.

    Comentar

    • Eduardo F

       

      No se comunican , cuando yo me comunico cortan

      12 de Febrero a las 19:29 hs.

      Comentar

      • Eduardo F

         

        Que mas ayer me mandan mensaje de vos diciendo no encuentran señal

        12 de Febrero a las 19:30 hs.

        Comentar

        • Eduardo F

           

          Sigo sin servicio , me debitaron el med de febrero y no tengo la baja como solicite.

          10 de Marzo a las 7:15 hs.

          Comentar

          • Eduardo F

             

            Me siguen cobrando el servicio por tenerlo en debito automatico

            11 de Marzo a las 6:48 hs.

            Comentar

            • Eduardo F

               

              Nunca me repusieron el servicio pero al estar por debito lo siguen cobrando.

              11 de Marzo a las 6:58 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Adt

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas