Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja del sistema

Es la tercera vez que pido la baja y no me la dan me hacen pagar facturas y no me dan la baja hace como 6 meses que estoy con este tema y ninguna solución de esta gente.

Comentarios
  • Gabriel G

     

    Nunca se comunicaron con migo para nada

    10 de Marzo a las 12:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas