Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja del servicio adt

En dos ocaciones la empresa adt me cobro el servicio 2 veces el monto de [números] pesos y [números] pesos en el mismo mes¡¡mis pagos los realizo con Naranja y ellos me dicen que es problema de la tarjeta,debido a este inconveniente he decidido darle la baja al servicio con llamados y mails y no hay contestación alguna. Por lo tanto ya no deberia pagar en el mes de enero 19 ya que abone y estaria dado de baja el servicio por mi parte

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas