Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja del servicio

Hace 6 meses q pedi la baja del servicio llene el formulario quedaron de llamarme y nada. Mas de media hora estoy en el teléfono cuando los llamo y al final me cortan. Ya hice la denuncia a defenza al consumidor esto es mucho. Yo hice todo pasos para dar de baja el servicio q encima nunca tenia señal. Y al final nos ven la cara cuando lo queres dar de baja te ponen trabas y te lo siguen combrando.

Comentarios
  • Verónica E

     

    No solucione nada. me siguen llamando por servicio el cual fue dado de baja hace meses y ahora me quieren cobrar una deuda con intereses cuando ellos tenían que llamarme para terminar con el trámite me canse de llamar yo y al final siempre se cortaba o dejaban mas de media hora esperando para despues cortarme la llamada. Saludos Verónica

    20 de Diciembre a las 9:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas