Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja del servicio

Por la situación del país queremos dar de baja el servicio ya que nos sentimos obligados a recortar los gastos , por otro lado estos ultimos meses no hemos tenido señal correcta en el lugar por lo tanto nos hemos encontrado sin servicio.

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas