Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja del servicio

Buen dia, en el dia 20 de marzo [números],inicie telefonica mente la baja del servicio por mudarme al interior de la provincia con el numero [números], me sugirieron que llenara un formulario que me fue imposible de encontrar en la web, por favor por este medio dese0 dado de baja del servicio a partir del 31 de marzo [números].gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas