Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja del servicio

Quiero solicitar la baja del servicio y no desde la pagina no permite hacerlo, intente comunicarme repetidas veces al [números] y no hay forma que un operador te atienda.
el costo del servicio aumento de manera exponencial y por eso solicito la baja del mismo

Comentarios
  • sergio R

     

    No se comunicaron ni brindaron ninguna solución

    24 de Setiembre a las 9:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas