Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja del servicio

Estimados, necesito dar de baja el servicio de adt, a partir de la fecha,por razones personales. Mi número de cliente es [números].

Comentarios
  • Cristina G

     

    Hola. Recibí un mail diciendo que se iban a poner en contacto a la brevedad. Entiendo que hasta que eso no suceda, el trámite de baja no está completo.

    10 de Setiembre a las 11:01 hs.

    Comentar

    • Cristina G

       

      No he recibido confirmación de la baja de servicio. yo ya he desconectado los sensores y demás, pero entiendo que debo recibir alguna comunicación verificando la fecha de baja.

      21 de Setiembre a las 0:34 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas