Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja del servicio

Sigo protestando por el mal servicio de alarmas. Desde que lo tengo instalado en un domicilio cada vez que llegamos nunca funciona, hace pitidos constantes y enciende una lámpara amarilla, tomamos el celular, el sistema me lleva a recorrer el pais hasta que me da con problemas técnicos y ahi otro paseo mas, desde el 11 de febrero que no funciona, desde entonces mandando mas de 20 correos electónicos por día y otro tanto por pág web solicitándole la baja y nunca, nunca, nunca respondieron, a todo ésto el año pasado me llamó una tal castillo y me dijo aahh es un servicio básico, como diciendo que no se reparaba porque era de cuarta, hoy me llama un vecino que fue el técnico diciendo que tenia que pagar $[números],00. Realmente están locos!!! no pienso gastar un solo peso mas.

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas