Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja del cervicio

Buenas tardes ... Quiero solicitar la baja del cervicio debido a que desde el primer momento no cumplieron con lo pactado ... Siempre me cobraron mas que lo estipulado con el promotor acordo conmigo .... Asi como tambien pedi en varias oportunidades me inviaran el tegnico porque dudaba al poner la alarma y nunca se hizo presente... Como tampoco he podido comunicarme telefonicamente porque siempre estan ocupados los operadores ..... Por lo tanto quiero la baja definitivamente

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas