Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja de servicio. el largo camino para recorrer con defensa del consumidor

[Solucionado]

He solicitado la baja del servicio en varias oportunidades, la anteúltima vez (hace 2 meses= me ofrecieron bajar el precio del servicio por 4 meses, si bien acepté, hoy ya no puedo seguir pagando el servicio y solicité la baja definitiva. En una de las contestaciones via mail, me indicaron cómo debía hacerla, la cuál la hice paso a paso. No me han contestado ni confirmado, me mantienen "preso" con débito automático en mi tarjeta de crédito. Observo muchas quejas como la mía en esta página. No puede ser que tengan esta política de retención al cliente contra su voluntad. Aguardo una respuesta dentro de esta semana, luego pasaré a defensa del consumidor. 10 años como cliente sin inconvenientes, que imagen quieren que me lleve? que imagen quieren que toda la sociedad tenga de uds.?

Comentarios
  • Gaby F

     

    Si te interesa dejame un mail y te cuento los pasos que estoy siguiendo.. misma situación!

    14 de Enero a las 7:22 hs.

  • Gaby F

     

    recién te mandé mail, avisame si te llega

    14 de Enero a las 12:22 hs.

  • Diego G

     

    solución recibida:

     

    Luego de hacer una nota pedido de baja de puño y letra, firmado, sacando foto y enviado vía mail, recibí respuesta con NRO de trámite para baja. Tuve que hacer un reclamo más por el tiempo de confirmación.

    27 de Enero a las 7:30 hs.

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas