Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja de servicio

Quiero solicitar la baja del servicio de adt a la brevedad
cliente romero diego dario

Comentarios
  • Romero D

     

    Buen día, tuve que llegarme hasta la central a presentar la baja y que me den un comprobante y me quieren cobrar un mes de pre aviso, no se si corresponde

    13 de Agosto a las 20:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas