Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja de servicio

[Solucionado]

Hace un mes que le pedi la baja y a la fecha no me la dieron, son unos chantas , y como pasa siempre ahora me quieren cobrar el mes en curso. Basta me cansaronnnnn y para lo peor me molestan todas las siesta para ofrecerme el servicio o si no me menda un mensaje de dueda que no existe, piensen antes de poner adt por favor gente.......

Comentarios
  • Cristian

     

    solución recibida:

     

    Experiencia muy mala con el cliente se pagó todos los meses a término y para la baja estuvieron 3 meses contándome en ese interin

    05 de Junio a las 18:54 hs.

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas