Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja- baja

Buenas tardes hace 5 meses no uso la alarma , quiero que me den de vaja por favor. Ya pague los meses atrazados y mas no pago , mil disculpa , no tengo en mi poder num. De cuenta . Mi nombre orealiz mardones vivanco , gracias dale de vaja

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas