Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja adt

[Solucionado]

Quiero dar de baja adt, sin embargo siempre salen con que tengo un saldo vencido

Comentarios
  • Alejandra G

     

    Ya recibimos respuesta de ADT diciendo que estan correctos todos los cargos, estamos esperando que nos den de baja el servicio y que no se cargue Marzo

    26 de Febrero a las 16:48 hs.

  • Alejandra G

     

    solución recibida:

     

    Finalmente recibimos respuesta de ADT y quedo todo aclarado

    25 de Marzo a las 14:52 hs.

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas