Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja adt

He dado la baja del servicio en el mes de abril mediante un fax, luego en el mes de mayo mediante fax tambien y dicen no haberlos recibido.lo he hecho portelefono. Tengo el numero de baja y me siguen facturando. Son estafadores

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas