Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja adt

Estoy pidiendo la baja de la empresa adt y se niegan ya hace un año y siguen cobrando, dejan de enviar los cobros y después mandan altas deudas y mortifican a mí madre que es una jubilada, son unos delicuentes!!!!! ayúdenme por favor!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas