Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja adt

La baja y me sigen cobrando

Comentarios
  • Graciela A

     

    Poco serio segun quien te atiende cambian tu solución

    11 de Agosto a las 10:12 hs.

    Comentar

    • Graciela A

       

      En espera

      16 de Agosto a las 9:29 hs.

      Comentar

      • Graciela A

         

        No me llamo ningún responsable para facilidad de pago después de más de 2 años de cliente

        11 de Setiembre a las 5:07 hs.

        Comentar

        • Graciela A

           

          No tuve respuestas

          16 de Setiembre a las 8:55 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Adt

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas