Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja

Pedido de baja del servicio adt

fin de febrero de [números] cambié de proveedor del servicio de alarma, y se desconectó el equipo de adt

el 10/03/20 gestioné la baja a traves de la página de adt (tramite [números])

el 01/04/20 hablaron de adt informandome que para dar la baja y retirar el equipo tenia que pagar la deuda que tenia

fue pagada el 12/05/20 ($[números].00)

según adt desestimaron el pedido de baja por no haberla confirmada después de haber pagado pero el contrato en ningún lado menciona esta condición para dar de baja el servicio

ademas desde fin de febrero de [números] no tengo servicio ya que está desconectado el equipo.

Comentarios
  • Sabine K

     

    Hace un año que tratan de cobrar un servicio que no tengo, y no logro la baja

    05 de Febrero a las 13:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas