Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Adt vuelve a molestar

El dia 16/6/[números] se contactan conmigo una persona diciendo que ya no me iban a molestar mas los de adt el numero es un celular [números] parecia como que estaba solucionado el reclamo al dia siguiente recibo una llamada privada de adt a las 19:26 horas el 17/6/[números] yo llamo a este celular [números] en el que me habian llamado en que no me iban a llamar mas y no me puedo comunicar me atiende la operadora si por favor lo pueden solucionar a pesar que estoy registrado en nollame.gob.ar

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas