Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Adt una alarma que no se puede dar de baja

La alarma no anda hace 5 meses, hace 4 hice el reclamo, no tenian tecnico, 3 horas para atenderme. Hoy pedimos la baja por telefono 3 horas ofreciendome descuentos que no equivalen a los 5 meses que pague, pero que no anduvo la alarma. Y para concretar la baja me piden que baje un formulario lo imprima, y lo envie por mail. Para el alta basto con llamar y me atiendan en un 1 minuto. Nunca mas adt. [números] baja adt 29/04 11:44

Comentarios
  • Jhoab M

     

    La alarma no anda hace 5 meses, hace 4 hice el reclamo, no tenian tecnico, 3 horas para atenderme. Hoy pedimos la baja por telefono 3 horas ofreciendome descuentos que no equivalen a los 5 meses que pague, pero que no anduvo la alarma. . Para el alta basto con llamar y me atiendan en un 1 minuto. Nunca mas adt. ******* baja adt 29/04 11:44

    29 de Abril a las 12:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas