Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Adt sinverguenzas

Mi reclamos es ... Que contrate ha ce como un año adt .le di de baja en enero y esto tipos me siguen facturando.yo estoy sin trabajo y la baja que hice no le tomaron importancia .ahora me dijeron que despues de la baja yo habia aceptado 2 meses sin cobrar que fue asi y que despues darian de baja .resulta que ahora me estan cobrando [números] .como hace uno para no pasar x esta situacion de tratar con gente sinverguenzales dejo mi telefono .[números] soy de bariloche .

Comentarios
  • Ricardo G

     

    Hace mas de quince años contrate el sistema de ADT , unicamente me daban el servicio si los pagos se hacian por debito automatico , nunca me atrase un dia , en el mes de noviembre de **** me di de baja , me obligaron a pagar un mes mas cosa que hice , a pesar de que ya le habia dado de baja a la linea telefonica por que la casa esta siendo demolida , estos delincuentes pretenden cobrarme enero , febrero intereses y punitorios ademas me amenazan en mandar mis datos al veraz , ya hice la denuncia a defensa del consumidor , le prevengo a todos los que sean posibles victimas de estos tipos que no contraten el servicio con ADT , que ademas es bastante deficiente

    13 de Abril a las 22:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas