Reclamo a Adt
Pese a estar en el registro "no llame " adt llama a toda hora.
cada vez que recibo un llamado le devuelvo la "gentileza" al presidente del directorio ( con educación , respeto y cortesía ) :
todos debemos llamarlo cada vez que nos llamen.
esta llamada no es ilegal como pretende mentirte
es perfectamente legal.
no te dejes amedrentar con amenazas de juicios y/o denuncias.
no deben proferirse ni insultos ni amenazas.
si te atiende la esposa (que dice ser siquiatra) te va a brindar un diagnostico gratis de tu conducta .
recomiendenle que pida trabajo en adt , y que califique ( siquiatricamente) la actitud de quien implementa los llamados de adt a los consumidores.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bajá
Asunto: solicitud de baja del servicio adt estimados, por medio de la presente, solicito la baja del servicio de adt a mi nombre, walter ríos cortés, dni [números]. Solicité la baja hace un mes, pero no se concretó. Además, informo que este mes no voy a abonar el ser…
Adt cobra servicios dados de baja y retiene mi dinero (denuncia en ddc)
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de alarma. Sin embargo, la empresa de manera totalmente irregular me emitió y cobró una factura con fecha 01/03/[números] por un total de $79.[números],11. Me cobraron un mes entero cuando el servicio ya…
Desconocimiento de servicio adt argentina
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina debido a un servicio que supuestamente he contratado y en reiteradas oportunidades llame para desconocerlo. yo vivo en florencio varela y me reclaman abonar 3 servicios que están instalados en rosario…
Roberto M
ADT sigue molestando ahora desde el número *******
SUMEMOS QUEJAS LLAMANDO A LA CASA DE SU PRESIDENTE:
M******* R******* P*******
a. s******* ***9 bella vista , buenos aires
telefono particular (***) *******
03 de Mayo a las 18:02 hs.
Comentar
Claudio H
Hola Roberto el numero ******** pertenece a la empresa IPLAN es un call center ellos son agente de ventas de ADT y de otras empresas este numero esta en la calle reconquista *** Ciudad Autonoma de Buenos Aires la pagina es http://www.iplan.com.ar estos son los numeros para llamar a IPLAN ********/********. aqui terminar con esta empresas de telemarketing que molestan a toda hora . Saludos cordiales
04 de Mayo a las 10:15 hs.
Comentar
Roberto M
propuso una solución:
Hola Claudio.
Este sitio está repleto de quejas contra ADT , relatando las infructuosas y reiteradas solicitudes a los call center para que no molesten más.
Reitero que el responsable de que nos harten y molesten es ADT.
Y si le devolvemos las llamadas a su máximo responsable en Argentina ,M***** P*** , será este el que sienta en carne propia su metodología comercial , y arbitrará los medios para terminar las llamadas.
Descarto que IPLAN o cualquier call center haga caso de nuestros reclamos.
Sí por el contrario hará caso a las directivas de M***** R***** P****** DE ADT.
El viernes ** de ***** es su cumpleaños.
Aprovechemos para saludarlo y quien quiera ser más gentil puede regalarle una alarma .
04 de Mayo a las 19:06 hs.
Comentar
Raquel Q
Muy bueno! Muchas gracias por el dato del cumple Voy a ocuparme de saludarlo. Jee je
04 de Mayo a las 22:32 hs.
Comentar
Roberto M
propuso una solución:
Ampliando mi comentario respecto del de Claudio: La culpa no es del chancho sino de quien le da de comer.
IPLAN ES EL CHANCHO
ADT ES EL CHIQUERO
M******* P******* ES QUIEN LE DA DE COMER AL CHANCHO EN SU CHIQUERO.
YO ME NIEGO A SER SU ALIMENTO.
El ** de *******o saludemoslo por su cumpleaños y arruinemosle un momento de su tiempo personal como él nos lo arruina a nosotros.
04 de Mayo a las 22:42 hs.
Comentar
Roberto M
propuso una solución:
"Ladran Sancho..."
He recibido un email del moderador de tuQuejaSuma notificandome que de acuerdo a políticas de este sitio se han suprimido los datos personales del presidente de ADT.
No soy el Superagente 86 ni nada parecido .
Los datos de ese individuo los obtuve de Internet. Y los de TODO EL DIRECTORIO .
Utilicé el buscador GOOGLE CHROME.
De ahí a Páginas Blancas y apareció .
Ya que no puedo publicar y compartir los datos personales del gerente general de ADT , les enseño a sus víctimas cómo encontrarlo fácilmente.
Me consta por otros medios que al sujeto y su familia los han vuelto locos por teléfono de la misma forma que la empesa que él lidera nos jode a nosotros.
Recuerden : Internet , buscador CHROME .... y A LLAMARLOS A SUS HOGARES del mismo modo que nos llaman a nosotros . SIN FALTAR EL RESPETO ; porque somos mejores personas que ellos.
Roberto M
23 de Junio a las 5:17 hs.
Comentar
Roberto M
propuso una solución:
A pedido de TuQuejaSuma , preguntándome acerca de la evolución de mi reclamo voy a comentar lo siguiente :
ADT no para de llamar a los hogares de mis hijos , mi ex esposa , hermana , primos , amigos vecinos , etc.
En este espacio se publican continuamente NUEVOS RECLAMOS del mismo tenor contra ADT .
Entonces debe comprenderse que EL PROBLEMA ES LA REITERADA MALA CONDUCTA DE ADT jodiendonos la tranquilidad a los ciudadanos y carece de significancia si dejaron de llamar a unos pocos reclamantes.
PEOR AÚN ; algunos reclamantes marcaron el reclamo como solucionado y al poco tiempo ADT VOLVIÓ A MOLESTARLOS CON SUS LLAMADOS.
O sea que cuando ADT DEJE DE MOLESTAR A TODOS LOS CIUDADANOS DEFINITIVAMENTE podremos considerar solucionados nuestros reclamos.
Por ello reitero la propuesta de que TODOS LLAMEMOS AL GERENTE GENERAL DE ADT Y A TODA SU PLANA MAYOR ,( que son muy fáciles de encontrar en Internet ) .
18 de Julio a las 17:41 hs.
Comentar
Claudio H
propuso una solución:
Hola Roberto yo propongo una solucion yo se que es dificil habria que presentar un proyecto de ley en el congreso de la nacion para prohibir el telemarketing o llamadas comerciales. saludos cordiales
23 de Julio a las 19:51 hs.
Comentar