Reclamo a Adt
Buenas tardes. Desde fines del año [números] quise renunciar a la empresa por motivos personales. Buscaron mil formas para convencerme. Entre tantas, acepte que suspendiera el servicio hasta que yo pueda resolver mi situación. Es decir que desde octubre/ noviembre del [números] yo no cuento con dicho servicio.
ya en diciembre, debido a una enfermedad terminal de mi marido quise darle la baja. Esto lo solicite el día 30 de diciembre de [números]. Me mandaron un email donde me desvinculaban de la empresa y donde me llamarían para venir a retirar el material.
desde hace 15dias, llaman permanentemente reclamando un pago del mes de enero de [números]. Justifican que cuando se suspendió el servicio ya se había generado una deuda de enero. ( estaba sin servicio desde fines de [números]).
les reenvié el email que la empresa me mando desligandome de la empresa pero no hay caso.
pido que muestren las grabaciones de mis conversaciones cada vez que llame para demostrarles que no era a lo que se comprometían.
contestan que no disponen de esas grabaciones, siendo que cada vez que uno llama dice " está conversación está siendo grabada
conclusion: nadie me sabe responder, y todos los días a diferentes horas inapropiadas tengo el llamado de la computadora reclamando deuda.
se puede comprobar perfectamente que desde octubre no tengo señal, el aparato está apagado.
no reconozco dicha deuda. Y no estoy en condiciones de pagar lo que no corresponde, ya que mi situación económica no está bien . Perdí a mi marido hace 1 mes
por favor necesito ayuda ya que de esta famosa empresa no saben contestar. Solicitó dirección y teléfono de san juan y tampoco me la dan .
asesorenme que debo hacer.
gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bajá
Asunto: solicitud de baja del servicio adt estimados, por medio de la presente, solicito la baja del servicio de adt a mi nombre, walter ríos cortés, dni [números]. Solicité la baja hace un mes, pero no se concretó. Además, informo que este mes no voy a abonar el ser…
Adt cobra servicios dados de baja y retiene mi dinero (denuncia en ddc)
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de alarma. Sin embargo, la empresa de manera totalmente irregular me emitió y cobró una factura con fecha 01/03/[números] por un total de $79.[números],11. Me cobraron un mes entero cuando el servicio ya…
Desconocimiento de servicio adt argentina
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina debido a un servicio que supuestamente he contratado y en reiteradas oportunidades llame para desconocerlo. yo vivo en florencio varela y me reclaman abonar 3 servicios que están instalados en rosario…
María C
Porque sigue llamando la computadora a cualquier hora reclamando que tengo una deuda con ADT.
05 de Marzo a las 8:21 hs.
Comentar
María C
Ayer me mandaron un mensaje que tenía 48 hs para pagar la deuda. Respondo que yo no soy clienta de esa empresa. No se a quien recurrir para finalizar este problema
16 de Marzo a las 9:01 hs.
Comentar
María C
Al menos, durante está semana no me molestaron. Espero que la corten.
Como nunca vinieron a buscar el aparato, lo hice sacar porque tenía que hacer unos arreglos.
27 de Marzo a las 16:00 hs.
Comentar
María C
Si bien no me volvieron a llamar, no tuve ninguna respuesta formal ni confirmaron día y hora para retirar el equipo.
Necesitaría un e mail o notificacion que me confirme mi completa desvinculacion con la empresa.
01 de Abril a las 9:38 hs.
Comentar
María C
Aviso de Deuda
Resolvelo llamando al:
****-***-****
Hola Aubone Maria Cristina
Nos contactamos para informarte que según nuestros registros podemos observar un atraso en
tus pagos por un monto de $ ****,01 con tus servicios de ADT.
Necesitamos que puedas regularizar la situación en las próximas 48 horas.
Recordá que si no registramos el pago estamos en la obligación de derivar tu caso
a una instancia superior de cobro
Evita pagar de mas en intereses y recargos por mora.
Mas abajo encontraras toda la información necesaria para solucionar tu situación.
02 de Abril a las 8:49 hs.
Comentar