Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Adt pretende cobrar mes de preaviso violando ley 24.240

Durante los primeros días de enero, pagué el servicio y realicé los trámites vía web para dar de baja definitivamente. Llegó mail de confirmación del mismo. Luego se contactaron en 2 oportunidades para decir que el trámite estaba en curso y pedir "explicaciones" por la renuncia. Hoy llaman nuevamente y me comunican que debo pagar febrero, porque cuenta como mes de preaviso, violando claramente la ley de defensa al consumidor y su modificatoria.

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas