Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Adt no me responde para dar de baja al servicio

Estoy mandando correo ah adt para dar de baja mi servicio y no me dicen que que van ah llamar y los meses van pasando y no me llaman por una vez en toda quiero dar de baja mi servicio.

Comentarios
  • Maria C

     

    A MÍ ME SUCEDE LO MISMO

    30 de Marzo a las 7:10 hs.

    Comentar

    • Ezequiel B

       

      Me pidieron que les envíen a mano escrita los detalles y el por qué la baja al servicio y envié todo y ahora le pregunté si se dió de baja por totalidad y me piden todo de nuevo el explicando

      29 de Abril a las 13:46 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas