Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Adt no me reintegra mi dinero

Contrate el servivio de alarmas adt ,fue una vendedora a mi casa ,me solicito numero de tarjeta de credito,para cobrar $ [números] ,luego me llamo una operadora , para corroborar los datos personales, de la tarjeta ,direccion etc. Quedamos que imprimia los terminos y condiciones porque en el transcurso de 3 dias venia el tecnico a colocar la alarma, pasaron los tres dias y me comunico para saber que pasaba y ahi me entero que supuestamente, en la llamada con la operadora, ellos interpretaron que yo estaba en duda con el plan , que dude, por eso no mandaron al tecnico, a lo que me parecio muy poco serio ,y no creible sus argumento .a demas que me hicieron perder tiempo , ahi mismo decidi dar de baja el servicio, pero ya hacia una semana me habian cobrado con la tarjeta de credito , solicite el reintegro a un [números] ,una operadora me dijo que en la siguinete semana me comunicara para que me pasen el numero de reintegro , a lo que hoy llamo y no me saben decir nada . Lo unico que necesito saber hace una semana es el numero de reintegro . Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas