Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Adt no me da la baja de servicio

El dia 8 de mayo di la baja al servicio de adt. He llamado incontables veces, enviado mails, solicitado la baja por su web oficial y aun, despues de un mes, no me gestionan la baja del servicio. Me versean diciendo que se esta gestionando. Mientras tanto me llegan dos facturas mas para pagar.
es injusto, por que tengo que seguir pagando por el servicio cuando yo le di de baja hace un mes.

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas