Contactar a Adt

Reclamo a Adt

"adt" no me atienden para dar la baja

[Solucionado]

Imposible dar la baja en esta empresa, nos comunicamos por un error en facturacion y como no nos entendimos decidimos dar la baja del producto, no dejaron en linea por una hora.. Y de ahí en adelante cada vez que llamamos para dar la baja nos atiende el conmutador y nos deja en espera con publicidad ..
en fin, impotencia y mil cosas más. Quiero que me tomen la baja porque me siguen facturando casi $1.[números] por mes.

Comentarios
  • MAyda

     

    solución recibida:

     

    Gracias, igual no se como se publico, ya que no alcance a publicarlo aqui, me atendieron y resolvimos el inconveniente,

    30 de Mayo a las 18:17 hs.

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas