Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Adt me sigue cobrando y solicite la baja en agosto

[Solucionado]

Desde agosto solicito la baja del servicio y se culpan unos a otros lo hago llamando y no me dan solución me dieron una página y no se envían las solicitudedes y ya estoy cansado y no tengo como seguir pagando por que no tengo trabajo

Comentarios
  • Roberto A

     

    Por que me dicen que me quieren cambiar la oferta todo el tiempo y yo solicite la baja definitiva

    01 de Noviembre a las 12:34 hs.

  • Roberto A

     

    solución recibida:

     

    Orrible

    27 de Noviembre a las 19:54 hs.

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas