Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Adt me metió en el veraz sin razón

El personal de adt tiene que venir a retirar el equipo que ya hemos renunciado hace años, me mandan mail el cual conteste diciendo que vengan a retirarlo, me mandan mensajes de texto que no se pueden contestar y encima me meten en el veraz por no devolver el aparato

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas