Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Adt estafa

Mi reclamo es con la empresa adt, ya que quise adquirir el servicio, iban a instalarlo el 10/06/20 y nunca fueron. Llame reiteradas veces, supuestamente estaban demorados “por la pandemia”, y nunca fueron. Di de baja de mi tarjeta el débito automático ya que iba a pagarlo por ahí, pero al ver la falta de adt, no me quedó opción. Me llaman todo el tiempo amenazandome y ostigandome por msjs y llamados con que van a ir por la vía judicial “ya que debo plata del servicio”, el cual nunca lo tuve. Si no recibo respuesta alguna a mi pedido que quiero que me desafecten , ya que nunca me brindaron el servicio y me quieren cobrar algo que no debo, voy a acudir a “defensa al consumidor “ a hacer valer mis derechos frente a esta desproligidad, que me generan “daños y perjuicios “ ya que no debo nada , porque no tengo el servicio y nunca lo tuve”. Iré hasta el fondo de la cuestión hasta que aparezcan los responsables de este asunto.

Comentarios
  • Jose A

     

    Me siguen hostigando con msjs y llamados que adeudo un servicio que nunca adquiri, generandome DAÑOS Y PERJUICIOS, los cuales estoy dispuesto a llegar hasta las ultimas consecuencias legales, si este problema no es solucionado hasta el 14 de Agosto.

    28 de Julio a las 11:24 hs.

    Comentar

    • Jose A

       

      Buenos dias gente d tuquejasuma, aun no tube ninguna respuesta d adt , siguen mandandome msjs d texto cobrandome y ninguno se comunico conmigo formalmente para aclarar la situacion. Lamentable lo d adt , siempre crei que eran serios , ojala pronto me solucionen , muchas gracias...

      12 de Agosto a las 11:05 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas