Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Adt empresa mentirosa, irresponsable y sinvergüenza

Delincuentes..sinvergüenzas...ladrones..... Mentirosos anulen el contrato que firmé y devuelvan mi dinero
son unos irresponsables. Ladrones!!!!

Comentarios
  • Osvaldo A

     

    No me dió solución alguna. Son unos delincuentes, mentirosos, faltan a la verdad. Te engañan. Que devuelvan el dinero, Sinverguensas, malandras, den la cara......

    14 de Abril a las 1:02 hs.

    Comentar

    • Osvaldo A

       

      Le hemos enviado con mi abogado Carta Documento pero no han respondido

      24 de Abril a las 7:32 hs.

      Comentar

      • Osvaldo A

         

        No respondieron la Carta Documento que les enviamos. Son unos sinvergüenzas, que devuelvan el dinero que les pagó mi esposo.

        09 de Mayo a las 7:11 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adt

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas