Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Adt delincuentes !!!!!!!!!

[Solucionado]

Di la baja el 14/04/[números] y me cobraron mayo y no tengo respuesta !!!!!!!! no quiero volver a pagar otro mes !!!! aparte no me corresponde !!!! ya di la baja el 14/04/[números] !!!!! pero nadie se comunica ni me pasan el formulario de la baja !!! son delincuentes !!!!!!!

Comentarios
  • martin M

     

    solución recibida:

     

    malos

    05 de Junio a las 9:18 hs.

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas