Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Adt cobra cualquier cosa y no te atiende

[Solucionado]

Hace meses que no funciona bien el teclado y encima me quieren cobrar$[números], cuando en realidad debería pagar $[números]. Quiero darle la baja por cara y por mal servicio, pero hace mas de un mes que me dejan horas esperando en el teléfono y no me atienden. Me quiero ir a otra empresa mas barata y efectiva.

Comentarios
  • María J

     

    No me dio ninguna solución. Ni se comunicaron conmigo. Solo me llama un mensaje diciendome que tengo deuda pendiente

    06 de Marzo a las 10:27 hs.

  • María J

     

    Hasta el día de hoy no tengo solución. Ya mande escaneados los pagos efectuados y no recibo respuesta, la factura que me mandan es por $4.***, cuando sólo adeudo marzo $**** y no lo puedo pagar porque el código de barras no me lo permite. Y siguen sin atender mis llamados. No puedo dar de baja el servicio y no puedo cancelar el pago.

    18 de Marzo a las 10:09 hs.

  • María J

     

    solución recibida:

     

    Me reclaman una deuda ya pagada y no me atienden mis reclamos. No hay una persona que responda, siempre un contestador

    01 de Abril a las 10:41 hs.

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas