Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Adt chorros y estaqfadores

Mi nombre es sergio saldivia y tenia adt y un dia me robaron y lo di de baja y no me quisieron aceptar la baja y hasta el dia de hoy me quieren seguir cobrando estos chorrros de mierda y anda para la mierda su servicio y te estafan

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas