Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Adt - baja absoluta del servicio

Buenos dias, el febrero de este año solicite la baja del servicio y me informaron que deberia pagar un mes de preaviso. Fue asi que pague el mes de presaviso y en marzo seria el ultimo mes de servicio de un sisteme que ya estaba desintalado por unas reparaciones que se realizaron en el comercio donde estaba instalado el servicio. Resuelta que ahora dicen que tengo un deuda por nunca haber dado de baja el servicio. Me reclaman un factura que no me corresponde pagar. Increíblemente esta empresa tiene infinidades de reclamos similares al mio y nadie hace nada el respecto. Solicito el libre de deuda y la baja absoluta del servicio poder liberarme de estos delincuentes.

Comentarios
  • Sebastian C

     

    Se niegan aceptar la baja telefónica alegando un política interna que atenta contra la del consumidor. Desastre como te pasean para sacarte un mango más

    29 de Julio a las 23:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas