Reclamo a Adsus
Porque todos los meses me debítan de mi cuenta [números]p.y hoy mes 1ro.me debitaron 8 veces.no entiendo.es mucha plata..nesecito que me 3cpliquen el porque de esa plata q me están sacando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento sin motivo
Buenas tardes. Mi abuela todos los meses tiene un débito de su empresa, ella cobra una jubilación mínima. le descuentan $10.[números] pesos hace varios meses, cree que desde el año pasado. no sabe reconocer de donde o de qué proviene el descuento, ella quisiera sab…
Devoluciom
Hola me descontaron [números] de la asignacion. Nevesito ese dinero
Se hicieron descuento en mi cuenta y quiero saber en nombre de quién
Quiero saber en nombre de quién hacen descuentos (2) en mi cuenta de banco nación...yo no fui notificada..,tengo credito por pagar pero arregle hacerlo por otro medio... Pero ahora veo que uds han descontado y quisiera saber en nombre de quién espero su respuesta......…
Adsus Representante de Adsus
propuso una solución:
Estimado,
Para poder brindar una respuesta satisfactoria a su consulta por favor comuníquese a ADSUS por alguno de sus medios oficiales (web, Google o teléfono de contacto)
Aguardamos su contacto!
19 de Febrero a las 16:09 hs.
Comentar
Norma S
Nesecito saber xq me sacan tanto dinero todos los meses de esta empresa..no pueden dejarme sin dinero..
01 de Marzo a las 11:21 hs.
Comentar
Adsus Representante de Adsus
propuso una solución:
Enviamos la información solicitada.
Gracias por contactarse, cualquier duda estamos a disposición.
01 de Marzo a las 11:56 hs.
Comentar