Contactar a Adsus

Reclamo a Adsus

Necesito solucion urgenteee!!

El dia 9/07/21 mi hija viajo con su bebe de neuquen cap. A san martin de los andes, por falta se organizacion del personal de la empresa cuando no encontraban el seguro, despues sucedia con el pasaje. En tantas vueltas no le devolvieron a mi hija el acta de nacimiento y constancia de tramite del dni del bebé. Ahora tiene boleto de regreso mañana a las 12 hrs y necesita los documentos q no le devolvieron!!!!... Como lo solucionan??? urgenteee!!!

Comentarios
  • Adsus Representante de Adsus

     

    Estimado, Adsus es una empresa terciarizada que realiza cobranzas para diferentes entidades, Todas las cobranzas están autorizadas, ya que si bien usted nunca autorizó a Adsus, autorizó a nuestros clientes mediante una carta de autorización o aceptando términos y condiciones de un prestamo online.

    Comuníquese vía mail a informes*adsus.com.ar o bien via whatsapp +54 9 11 ****-**** o teléfono fijo ******** días hábiles de 10 a 18 y podremos identificar quién solicitó su débito y en caso de que lo necesite le enviaremos su autorización.

    Saludos

    23 de Agosto a las 9:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adsus

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas