Contactar a Adsus

Reclamo a Adsus

Me debitaron 3 veces una suma de 3100 pesos y dos de 5270 sin mi autorizacion

Tenfo tres debitos d esta empresa y nunca autorize y me descuetan [números] pesos y des veces [números] pesos exijo una respuesta

Comentarios
  • Adsus Representante de Adsus

     

    propuso una solución:

     

    Estimada, buenos días! Acabamos de comunicarnos al mail que dejó al realizar el reclamo. Esperamos su respuesta para poder ayudarla; si no tenemos respuesta, en el transcurso del día nos vamos a estar comunicando por vía telefónica así le podemos brindar la información. Saludos cordiales

    10 de Febrero a las 10:43 hs.

    Comentar

    • Adsus Representante de Adsus

       

      propuso una solución:

       

      Estimada, recién pudimos comunicarnos vía teléfono y pudimos esclarecer su reclamo. Quedamos en contacto por cualquier otra consulta que pueda tener (tiene nuestro mail en su casilla y allí figura nuestro teléfono). Saludos cordiales!

      10 de Febrero a las 15:03 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adsus

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas