Reclamo a Adsus
Hola quiero denunciar a esta empresa o no se a que se dedican .me debitan plata todos los meses de mi cuenta sin mi permiso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento sin motivo
Buenas tardes. Mi abuela todos los meses tiene un débito de su empresa, ella cobra una jubilación mínima. le descuentan $10.[números] pesos hace varios meses, cree que desde el año pasado. no sabe reconocer de donde o de qué proviene el descuento, ella quisiera sab…
Devoluciom
Hola me descontaron [números] de la asignacion. Nevesito ese dinero
Se hicieron descuento en mi cuenta y quiero saber en nombre de quién
Quiero saber en nombre de quién hacen descuentos (2) en mi cuenta de banco nación...yo no fui notificada..,tengo credito por pagar pero arregle hacerlo por otro medio... Pero ahora veo que uds han descontado y quisiera saber en nombre de quién espero su respuesta......…
Marta O
Hola son estafadores ad adsus
04 de Junio a las 17:34 hs.
Comentar
Marta O
Ad adsus estafadores
04 de Junio a las 17:35 hs.
Comentar
Marta O
Ad adsus estafadores
05 de Junio a las 15:18 hs.
Comentar
Marta O
No recibi ninguna respuesta de ad adsus
05 de Junio a las 15:20 hs.
Comentar